domingo , enero 17 2021

San Telmo al Aire Libre, primera edición

Con una serie de acciones culturales en veredas y calles, se lanza desde la comunidad esta iniciativa que tiene como eje promover la convivencia en el espacio público, proponiendo un diálogo sobre el contexto pandémico y las posibilidades de un futuro en donde el espacio compartido sea más amigable y disfrutable para todos: vecinos, comerciantes, artistas y público.

Arte contemporáneo, fileteado porteño, música en vivo, performance, mesas de libros, motos antiguas, paseos en bici, juegos, títeres y la participación de dos museos, conforman esta programación realizada por productores culturales de San Telmo

IMPORTANTE: las actividades mencionadas en esta jornada son a pequeña escala, en los espacios autorizados para el uso comercial de cada participante (vereda o porción de acera, según corresponda) respetando la normativa DISPO-COVID19 vigente, y hasta las 22 hs. máximo.

Ver la PROGRAMACIÓN COMPLETA (click aquí)


 
#santelmoalairelibre

cultura&comunidad

convocatoria 5 de diciembre

2020: el año en que aprendimos que las formas de vida social -así como las conocimos hasta ahora-  no volverán a ser las mismas. El uso de los espacios urbanos se nos presenta a los vecinxs, artistxs, comerciantes de San Telmo como un desafío de convivencia a través de normas, protocolos, consensos, acuerdos.

Con el deseo de proyectar hacia el futuro el vivir en comunión, habitar el espacio, el aire libre, proponemos este 5 de diciembre la primera de una serie de iniciativas autogestivas, con la organización necesaria para una convivencia fundada en el equilibrio de intereses y deseos.


Convocan: Asoc. de Comerciantes del Casco Histórico + vecinos + Hola San Telmo




Check Also

Reabre el Museo del Traje con la muestra Randa Testigo

-> Desde el 4/DIC/20 al 28/FEB/21 El Museo de la Historia del Traje abre sus …