lunes , julio 26 2021

Promo WhatsApp Directo

Enviando un mensaje directo a los WhatsApps de los comercios – a través de nuestra web – obtenés beneficios!

Partipan cafés, restaurantes y cervecerías, tiendas de indumentaria y diseño, librerías, peluquerías y otros rubros que darán un obsequio o un descuento en las compras iniciadas por este canal.

Para pedir un delivery, hacer una reserva o adelantar la compra y luego pasar por el local, disfrutar de las veredas, patios y terrazas. Solo tenés que iniciar la comunicación por este canal, y luego continuar el vínculo como quieras.

En el 215 aniversario de nuestro querido barrio presentamos una nueva modalidad de promoción comercial para que todos disfrutemos más y mejor de sus propuestas.

Las cajas de delicatessen son una excelente opción para disfrutar en casa o enviar como regalo . Foto: Origen Café

¿Cómo funciona?

Haciendo CLICK aquí verán la lista de participantes. Entrando a sus perfiles encontrarán los datos de cada uno y el link directo al WhatsApp para que realicen las consultas y pedidos

ATENCIÓN: verán que aparece el texto “Desde Hola San Telmo :” en el chat, no lo borren, porque eso le indica al comercio que están comunicándose desde esta web y así le podrán recibir el beneficio

Ante cualquier duda o problema, pueden enviar un mensaje aquí

Quedate en casa y tejete un pulóver, o por lo menos una bufanda. Foto: Lanas de San Telmo

La lista se actualiza permanentemente, se sumarán propuestas o se irán modificando algunas durante la campaña, así que vuelvan a consultar siempre, porque además de esta promo llegarán otras.

Mientras se pueda, nada mejor que disfrutar los patios. El hermoso jardín de la foto es el de Club Sueco

En San Telmo y Montserrat tenemos una variada oferta comercial, casi casi que podríamos comprar cualquier cosa caminando pocas cuadras. Desde Hola San Telmo queremos ayudar a que todos conozcamos las mejores opciones, estemos al tanto de las propuestas culturales y conozcamos las historias de quienes lo habitamos y disfrutamos.

Promociones válidas según el detalle indicado en los perfiles comerciales. HST solo oficia de canal de comunicación.

Foto de potada: Atelier Espinosa

+ Sobre el 215 aniversario

Producción: HST + Asoc. de Comerciantes del Casco Histórico

Check Also

Por las noches

La vida nocturna de Buenos Aires es legendaria y en el Casco Histórico está uno de sus epicentros. Aquí …