Agenda de Cultura

Llega FLHU, la primera Feria del Libro de Humanidades

NUEVA FECHA: domingo 11/dic

Argentina, el país de Iberoamérica que más libros de ciencias sociales y humanidades produce año tras año, ya tiene su feria temática: se realizará la primera edición de la Feria del Libro de Humanidades y Ciencias Sociales.

La FLHU se llevará a cabo el domingo 11 de DICIEMBRE (nueva fecha!), de 12 a 20 horas, con entrada libre y gratuita, en calle Alsina al 400, entre Bolívar y Defensa.

Con el paisaje urbano del Casco Histórico de la Ciudad como entorno, el encuentro contará con la participación de más de veinte editoriales y habrá charlas, presentaciones y shows musicales en vivo.

.

El histórico café La Puerto Rico reabrirá sus puertas para sumarse como anfitrión para este evento, con mesas y sillas en la calle acompañando al público en el disfrute de la jornada cultural que, además de las actividades literarias presentadas por las editoriales participantes, incluye shows musicales de música porteña.

Participan las siguientes editoriales:

Fondo de Cultura Económica, Siglo XXI, Prometeo, Godot, El Gourmet Musical, Caja Negra, Cactus, Cuenco del Plata, El Colectivo, Las Cuarenta, Marea, Eterna Cadencia, Ciccus, Biblos, Corregidor, La Cebra, Unsam, UNQ, Eduvim, La Crujía, Clacso entre otras.

.

Una fiesta de libros, una caminata imprescindible en pleno domingo en San Telmo. El Casco Histórico de Buenos Aires ocupado por las editoriales fundamentales del ensayo y las humanidades. Y, como si fuese poco, la reapertura de la histórica confitería “La Puerto Rico”.

Libros, charlas, presentaciones, música y fiesta en las calles del barrio más tradicional de la ciudad.

11 de Diciembre de 20221ra Feria del Libro de las Ciencias Sociales y las Humanidades de Buenos Aires.

.

(*) Fecha definitiva DOMINGO 11/DIC/22

.

La FLUH es organizada por los gestores culturales Raúl Carioli (Editorial Prometeo) y Edio Bassi (Fedro Libros) y cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires a través de su Programa Calles Culturales Microcentro e Impulso Cultural.

Con el auspicio de la Asociación de Comerciantes del Casco Histórico (Adh. a FECOBA)

*


Informe HST

Volver al botón superior