miércoles , junio 16 2021

Delivery y Take Away Patrio

Llegó el frío (además de las restricciones por la pandemia) y tenemos que comer en nuestras casas, y la fecha indica que es momento de la comida criolla: locros, empanadas, guisos de lentejas, mondongos, pastelitos dulces y algunas otras delicias más (que también pueden pasar como criollas, por qué no)

Nada mejor entonces que llamar a los bares y restaurantes del barrio, a los que ya conocemos, o aprovechar para conocer a otros que todavía no tuvimos el gusto.

Les proponemos algunos opciones: haciendo CLICK AQUÍ verán una la lista de comercios gastronómicos que tienen una propuesta de “menú patrio” , y en cada perfil están sus datos: teléfono y celular directo para enviar un WhatsApp para consular y hacer el pedido. También el link a sus Instagram. Atención que hay algunas opciones vegetarianas.


Foto: locro vegano by Jaam

Obviamente podemos comer otras cosas y la oferta gastronómica de la zona es variada, haciendo CLICK AQUÍ encontrarán muchas otras opciones de retiro y envío a domicilio.

La lista de propuestas siempre se renueva y actualiza. La próxima semana les contaremos cuáles son las tiendas de indumentaria y objetos de diseño que venden online y entregan a domicilio.

El próximo 31 de mayo San Telmo cumple años, lo sabían? Es un buen momento para cuidarnos entre nosotros y cuidar a nuestro barrio.

ENVÍO A DOMICILIO Y RETIRO EN PUERTA
Lista de bares y restaurantes con “Menú Patrio”
Lista de todos los bares y restaurantes con Delivery y Take Away

Producción: HST